El Festival Kadampa México 2019 se realizará los días 16 y 17 de marzo. Se trata de un festival budista en el que con tu asistencia y participación aumentará tu sabiduría de forma natural.

En este festival Guen-la Kunsang estará presente para transmitir las bendiciones de Buda Manyhushri, el Buda de la Sabiduría.

Qué es el festival Kadampa

Es una evento que reúne a maestros budistas y budistas que buscan llenarse de espiritualidad, sabiduría y enseñanzas del budismo.De igual manera se mostrarán caminos para encontrar la paz interior y la forma de encontrar solución a toda perturbación

Las inscripciones para el festival están abiertas y el costo de inscripción es de 1450 pesos para adultos, 1350 pesos para INAPAM y 700 pesos para niños.

Entre los maestros del evento se encuentran: Guen-la Kunsang, discípula de Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché desde hace muchos años.  Y Guen Kelsang Sangden, quien tiene más de veinte años en la práctica del budismo moderno.

Dónde se realizará el Festival Kadampa México 2109

En el Papalote Museo del Niño, Salón Ambrosía. Con dirección Av Constituyentes 268, Daniel Garza, 11830 Ciudad de México, CDMX

Programa Festival Kadampa México 2019

programa festival kadamapa 2019

Para inscripciones: Aquí

festival kadampa mexico 2019

También te podría interesar: Festival de la Ballena gris 2019.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: