Este sábado 16 de febrero no te pierdas el Festival Tomavino 2019 en el Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey y toma los mejores vinos mexicanos. El lema del este cuarto festival de vino es “Ven y vamos a probar”, y es precisamente una invitación a conocer la cultura del vino.

Qué es el Festival Tomavino 2019

Esta año cumple su cuarta edición y gracias al éxito obtenido en emisiones anteriores, vuelve con más entusiasmo a compartir la cultura del vino y la promoción de más de 80 vinícolas de México, así que prepara tu paladar porque viene lo mejor.

En el evento habrá actividades de degustación, maridaje, experiencias gastronómicas, talleres, catas, cenas maridaje y música en vivo.

Entre lo más atractivo del Festival Tomavino 2019 son sus experiencias astronómicas, pues habrá catas temáticas y maridajes especiales, así como catas con selecciones especiales que tendrán un costo de 100 pesos a beneficio de una asociación.

Otra de las actividades que se realizarán es la rifa tradicional, donde los asistentes podrán ganar diversos premiso como viajes, asadores, refrigeradores para vino y otras cosas.

Boletos Festival Tomavino 2019

El costo del boleto es de 800 pesos general para entrada general. Esto incluye copa, degustación de todas las vinícolas y expositores.

El maridaje tiene un costo de 400 pesos extra con la experiencia de 25 maridajes con los mejores restaurantes y vinícolas.

Las catas de vino costarán 100 pesos cada una y habrá más de 30 catas.

Los boletos los puedes adquirir en: Boletos

festival tomavino 2019

Otro excelente festival que no te puedes perder también el Parque Fundidora es por supuesto: Pal Norte 2019.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: