Con el tema de la ciencia en la arquitectura y tiempo y el paisaje del Mayab, se realizará el Festival Internacional de la Cultura Maya 2015 o FIC Maya 2015, durante el período del 16 al 25 de octubre. Yucatán te espera con los brazos abiertos para que deleites tus sentidos y conozcas más de la cultura del Mayab. Este año se contará con eventos culturales que también se presentan en el Festival Cervantino de Guanajuato.

Año con año, el Festival de la Cultura Maya, en Yucatán, gana más fuerza, reconocimiento, prestigio y público. La zona en la que se realiza es privilegiada, llena de cultura, tradiciones, pueblos e ideologías. Los eventos que se realizan en este Festival Cultural Maya son realizados por habitantes de la región y especialistas en la cultura maya.

Además, llegan artistas de diversos países con presentaciones artísticas en diversas disciplinas como teatro, música, danza. Este año destaca la participación de figuras como el tenor Eduardo Rosado, Alexei Lubimov, Orquesta sinfónica de Yucatán, Compañía Nacional de Teatro del INBA, Ballet Laura Alonso, Armando Manzanero, Alejandro Falcón, Manuel Escalante y muchos más.

 

programa FICMAYA 2015

 

Programa FICMAYA 2015

 

 

festival cultural maya 2015

Si deseas más información del FICMAYA 2015 entra a su página oficial: http://ficmaya.com/

También te puede interesar: Palenque Feria de las Fresas Irapuato 2019.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: