Del 2 al 30 de noviembre se celebrarán la tradicionales Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2019, en este municipio costeño del estado de Oaxaca. Las actividades más importantes que se realizarán en estas fiestas son: el Torneo Internacional de Surf Puerto Escondido 2019, el Torneo Internacional de Pez Vela Puerto Escondido 2019 y el Festival Costeño de Danza.
Si nunca has visitado Puerto Escondido, Oaxaca, esta es una fecha que debes aprovechar para visitar esta playa, pues durante todo un mes el lugar se viste fiesta, hay muchas personas que vienen de otros países para participar en los torneos y hay una gran variedad de actividades de todo tipo.También se celebrará el certamen de belleza Señorita Turismo 2019 y habrá una excelente Muestra Gastronómica y Artesanal. Puerto Escondido lo tiene todo para tu diversión en este mes de noviembre, te invitamos a conocerlo y disfrutar de todos los eventos que hay en su programa.

Ya sea que te guste surfear o pescar o simplemente disfrutar del ambiente playero, Puerto Escondido es el punto ideal para visitar en esta temporada.

Programa Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2019

Torneo Internacional de Surf Puerto Escondido 2019

espera pronto la información

Torneo de Motocross Freestyle

Torneo Internacional de Pez Vela Puerto Escondido 2019

del 22 al 24 de noviembre se desarrollará este tradicional torneo de pesca de pez vela. El torneo comienza a las 7 de la mañana y tú puedes participar por alguno de los premios. La bolsa acumulada asciende a un millón y medio de peso en premios.

 

Festival Costeño de la Danza

En este año se celebrará la edición número 20 de este festival. Se realizará los días 15 y 16 de noviembre en la explanada de la Agencia Municipal.
Para comenzar con las Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2019 se realizará el primero de noviembre el certamen de belleza Señorita Turismo 2019 a las nueve de la noche en la explanada Agencia Municipal.
fiestas de noviembre puerto escondido 2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: