Por primera vez se realizará el FIGY 2017 Festival Internacional del Globo Yucatán 2017, un festival de cultura y arte. La fecha será del 19 al 22 de enero en el autódromo Yucatán. En este primer evento podrás participar o sólo ser espectador del colorido de cientos de globos aerostáticos en cielo yucateco.

No pierdas la oportunidad de realizar un vuelo en globo aerostático y disfrutar de los hermosos paisajes que este estado tiene, tanto naturales como arqueológicos e históricos.

figy festival del globo yucatán 2017

 

Actividades del FIGY 2017

Entre otras actividades del Festival del Globo Yucatán, habrá desfile de canastas, anclaje y vuelo en globos aerostáticos. Además se tendrá la participación de artistas invitados, una expo sobre tradiciones y costumbres, intervenciones y arte de calle, seminarios de impulso al emprendimiento, talleres y conferencias, cine foro y mercado bazar.

Como participar en el Festival del Globo de Yucatán 2017

Es muy sencillo, sólo deberás hacer tu registro a través de la página oficial de Facebook: Festival del Globo Yucatán 2017.

Si quieres sólo acudir como espectador y disfrutar de todas las actividades artísticas entonces puede comprar tus boletos en: Tus boletos

costo festival del globo yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: