Los chicos jaliscienses de La Inolvidable Banda Agua de la Llave estarán en Tala Jalisco este 2019. Y preparan las mejores sorpresas para ti.

Es por eso que este próximo mes de abril quieren que los acompañes en la Feria Tala 2019.

La cita será el día sábado 27 de abril en el Gran Baile de Apertura de la Feria de Tala este 2019 en la Explanada de la Corona.

Este baile de gala se pondrá espectacular, pues habrá grandes invitados como La Banda Caña Verde, Banda la Alameda y el norteño banda Máximo Poder.

No te quedes esperando y ve a conseguir tus entradas, pues la pre venta ya está disponible. ¡No te quedes fuera!

Feria de Tala 2019

La feria de esta región llevan consigo un sin fin de tradiciones, tanto gastronómicas como culturales. Es  en esta ocasión la fusión con una gran cartelera de presentaciones.

La Inolvidable Banda Agua de la Llave formará parte del importante baile de gala, para que quede inaugurada la Feria de Tala Jalisco, junto con toda la población.

La feria se lleva a cabo de los días 27 a día 5 de mayo. No dudes en asistir y disfrutar de todas las sorpresas que te esperan en el mes de abril.

La Inolvidable en una “Nueva Era”.

A unas semanas de estrenar el nuevo sencillo con video clip “No va a ser fácil” ya se encuentra en las plataformas digitales y cuenta con más de 42092 vistas en su canal oficial de Youtube.

No olvides este importante evento y participa en las actividades de la Feria Tala 2019. Recuerda que La Inolvidable Banda Agua de la Llave te espera en Tala Jalisco este 2019.

Próximo sábado 27 de abril, La Inolvidable Agua de la Llave te hará bailar y cantar como nunca antes. ¡Acompáñalos!

 

La Inolvidable en Tala Jalisco 2019

La Inolvidable Agua de la Llave próximamente en Tala Jalisco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: