Paquita la del Barrio, una de las mujeres más representativas de México llega este sábado 16 de marzo a la feria Xicoténcatl en Tamaulipas.

Actriz, compositora y cantante de las rancheras que más nos llegan a los mexicanos, Paquita la del Barrio estará presente en el Teatro del Pueblo, puesTamaulipas se encuentra de fiesta.

Qué mejor que festejarlo cantándole a la melancolía y disfrutando de las melodías de calidad que Paquita la del Barrio tiene para ti.

Feria Xicoténcatl 2019

Festejando sus 268 años de fundación, Xicoténcatl Tampico tienen para ti la mejor cartelera artística para este mes de marzo 2019.

La Feria Xicoténcatl 2019 se lleva a cabo los días 14, 15, 16, 17 y 18 del mes de marzo.

Aquí disfrutarás de eventos con ambiente 100 por ciento familiar para que puedas disfrutar sin ningún pendiente.

La Feria cuenta con pabellón comercial, muestras gastronómicas, eventos deportivos y culturales, asi como presentaciones artísticas en el Teatro del pueblo.

En este próximo 16 de marzo, Paquita la del Barrio estará presente ofreciendo un show único. Compartirá escenario con los muchachos de Los Titanes de Durango.

De igual manera, ese sábado 16 estará acompañándose por el Grupo XL Norteño y El Legendario.

Paquita la del Barrio continúa su legado.

Su música nos ha llevado por varios recuerdos y momentos con banda, trío, sonora, grupo norteño, mariachi, etc., pues sigue en el gusto del público mexicano.

Cada álbum es un éxito de Paquita la del Barrio, quien ha demostrado dedicación, fuerza y sobre todo pasión por defender los sueños.

No dudes en acompañarla este próximo sábado 16 de marzo. Paquita la del Barrio te espera en Tamaulipas este 2019. Acude a la Feria Xicoténcatl Tampico 2019.

No dejes de visitar nuestras publicaciones para que te enteres de lo que tus artistas favoritos tienen para ti.

Paquita la del Barrio en Tamaulipas 2019

Paquita la del Barrio en la Feria Xicoténcatl, Tamaulipas este 16 de marzo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: