Aún no has hecho planes para tu fin de semana? No lo pienses más, este próximo 23 de marzo acude a ver a Rodrigo Aguilar «El pantera».

Este evento se llevará a cabo en Guadalajara Jalisco en el reconocido «Colmillo The King» dentro de Centro Magno, en la perla tapatía.

«El pantera» quiere que lo acompañes a cantar las canciones que lo han llevado al éxito y también que invites a todos tus amigos a disfrutar.

A casi un mes de haber estrenado su más reciente sencillo, El Pantera se muestra muy activo en sus redes sociales oficiales y se mantiene conectado con sus seguidores.

Acude y canta «Corazón de Miel»

Este sencillo estrenó videoclip hace ya unas semanas. El cantante profesional asegura estar muy contento con este lanzamiento, pues a pocos días ya alcanzaba grandes cifras de visitas en el canal de Youtube.

No solo te estará esperando con nuevos sencillos, si no con aquellas canciones clásicas del regional y alguna que otra movidita.

El día de ayer, lanzó una dinámica para que 100 personas pudieran asistir a este esperado evento, regalándoles pases.

Tanta fue la demanda que el día de hoy 21 de marzo compartió un video en su facebook oficial mencionando que no quería gente que se quedara sin asistir.

Por lo que va a permitirse la entrada sin cover si llegas antes de las 23:00 horas.

Para ir a disfrutar de este maravilloso concierto con una de las jóvenes voces del regional mexicano, no hay pretextos. Asiste a este evento, no lo pienses más, ¡puede ser totalmente gratuito si llegas temprano!

No lo olvides, próximo 23 de marzo Rodrigo Aguilar «El Pantera» te espera en Guadalajara, Jalisco.

Recuerda visitar constantemente nuestra página, aqui encuentras los mejores eventos que están cerca de ti.

El Pantera en Guadalajara

Rodrigo Aguilar «El Pantera» se presentará este 23 de marzo en Guadalajara Jalisco

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: